SOLUCIONES ELECTROMECÁNICAS DE MURCIA

Dando soluciones, evitando problemas.

Piscinas

Ofrecemos soluciones integrales para su piscina, desde reparaciones en su depuradora, ya sea en filtros como en bombas o tuberías, sustituciones, nuevas instalaciones etc.

Desea tener el agua de su piscina como una de mar? No lo dude, tenemos la solución, le instalaremos un Clorador Salino por menos de lo que piensa y sin hacer apenas modificaciones en su instalación actual, olvídese de echar pastillas de cloro a su piscina, de irritaciones de piel y ojos y de la incómoda botella flotando en el agua. El agua salada por mucho menos.

 

  • ·        Calefacción para piscinas

Alargue su temporada de baño con nuestro innovador método de calefacción para piscinas por placas solares.

Fabricadas de un polímero de plástico extra resistente y a la vez especial para la captación de rayos solares, nuestras placas son capaces de aumentar la temperatura del agua de su piscina de una manera limpia y económica, termine el verano cuando usted desee.

Si lo prefiere podemos ofrecerles nuestros calentadores eléctricos; Con una mínima instalación obtendrá el mejor de los resultados, ahorre en inversión inicial y en espacio con nuestros calefactores de bajo consumo.