SOLUCIONES ELECTROMECÁNICAS DE MURCIA

Dando soluciones, evitando problemas.

Sistemas de Bombeo

Tenemos un amplio catálogo de sistemas de bombeo ya sean para uso industrial o doméstico, en acero inoxidable o hierro fundido, sumergibles o de superficie para distintos usos y fines, no dude en consultarnos y amablemente pondremos nuestra experiencia a su disposición.

  • ·        Grupos de presión y contra-incendios.

Con distintas bombas y potencias depende del uso al que sea destinado, si es para una vivienda unifamiliar aislada recomendaremos nuestros equipos con presostatos electrónicos incorporados, fiabilidad y eficacia en un solo pack. En cambio si se trata de una comunidad con varias alturas y viviendas realizaremos el cálculo para instalar un equipo con varias bombas multicelulares con variador integrado para el bienestar de las distintas bombas.

  • ·        Piscinas
  • ·        Riegos
  • ·        Sumergibles

Cuando hablamos de bombas sumergibles, hablamos de una amplia gama de ellas que van desde usos domésticos realizando drenajes en sótanos, aguas sucias en pozos ciegos, aljibes etc. Pero también nos referimos a bombas de pozos desde 4 pulgadas hasta 12 y con recorridos de potencias desde 1 cv(Hp) hasta 350.