SOLUCIONES ELECTROMECÁNICAS DE MURCIA

Dando soluciones, evitando problemas.

Quiénes somos

Trayectoria

 

Abrimos nuestras puertas allá por el 2011, con la ilusión y ganas de realizar una buena tarea y labrarnos una reputación, ubicada en Lorca y nacida con la intención de abastecer con una simple llamada todas las necesidades que puedan surgir en cuanto a electricidad y electrónica ser refiere, seguimos realizandolo, eso si, con mas experiencia y conocimientos.   

Sabemos de la dificultad que supone encontrar actualmente profesionales capaces de realizar un trabajo serio, económico y fiable, y precisamente por esa cuestión decidimos abrir nuestras puertas, porque firmemente creemos que es posible, que con humildad reunimos esas cualidades a las que sumar nuestros conocimientos y ganas de hacer bien las cosas.

 

Con un personal altamente cualificado, somos capaces de solucionar las averías eléctricas más complejas, ya sean de electricidad domestica o industrial; formados en las ramas de la automatización, ofrecemos a las empresas y particulares un amplio abanico de soluciones en cuanto a remodelación de antiguas instalaciones o la creación de nuevas mediante las mas innovadoras tecnologías en telecontrol.

 

Conscientes del grave problema que supone la falta de agua en nuestra región, ponemos a disposición de nuestros agricultores los sistemas de riego más innovadores del sector en cuanto al aprovechamiento de agua, que junto a nuestros estudios de eficiencia energética en bombeo, brindaremos siempre la solución más rentable y económica.

No dude en confiar en nosotros.


 

Sobre nosotros

Jóvenes pero con una dilatada experiencia, nuestro equipo trabaja en una sola dirección, la satisfacción total de nuestros clientes con nuestro trabajo, con este objetivo común conseguimos que cada día mas gente confíe y valore nuestro hacer, pero no nos detenemos, seguimos reciclandonos y trabajando con las nuevas técnologias que invaden el mercado con el único fin de seguir ofreciendo un servicio acorde con las exigencias del mercado .



Distinciones y referencias

  • Con el paso del tiempo cada vez son más las grandes empresas que confían en nosotros; sin ir mas lejos Telefónica Movistar a través de su contrata Itete, nos autorizó y homologó para trabajar su red de comunicaciones en Lorca.
  • Orange y Jazztel confiaron en nosotros a través de su contrata Poas para ser el servicio técnico autorizado en Lorca, Mazarrón, Alhama de Murcia, Puerto Lumbreras y Águilas.
  •  Homologados por la Consegería de Industria, poseemos el carnet instalador de electricidad, telecomunicaciones, manipulador de calderas y Aire acondicionado entre otros.